Carla Vigo Ortiz, la sobrina mayor de la reina Letizia, no deja indiferentes a sus seguidores en las redes sociales cada vez que comparte sus experiencias y ella sigue demostrando que tiene no reparos a la hora de mostrarse tal como es, incluso de hablar de aspectos más íntimos de su vida, como su condición sexual.

La joven no ha dudado en reconocer su condición de bisexual cuando uno de sus seguidores en Instagram le ha preguntado si es "hetero". Seguramente para sorpresa de algunos de sus admiradores, Carla Vigo Ortiz ha respondido: "Falso. Soy bi". Se tratataba de una especie de juego de preguntas de verdadero y falso.

Hace un año, Carla Vigo ya había dejado claro en una entrevista en televisión su apoyo al colectivo LGTBI: . "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no". 

Le importa "muy poco" lo que digan sobre ella

Su condición de bisexual no ha sido su única confesión en Instagram, ya que, además, ha admitido que es igual que su madre y ha hablado sobre otros temas, como el feminismo, su deseado regreso a Alemania, sus futuros planes como actriz o los tatuajes que quiere hacerse. La joven, de 20 años, lució hace una semana un enorme tatuaje en la zona superior de su brazo: la cabeza de un tigre con líneas rectas y geométricas que divide la cara del animal en dos. 

La sobrina de la Reina Letizia se definió como una persona que odia las injusticias y a la que le importa "muy poco" lo que puedan decir o pensar sobre ella.