Hace alrededor de un mes conocimos a la sobrina de la reina Letizia. La hija de Erika Ortiz decidió hacer pública su imagen en redes sociales al cumplir 18 años y a raíz de eso se pudo ver el perfil ideológico al que respondía ya que comparte muchas publicaciones con una notable carga política. Desde ese momento, los medios de comunicación han tenido el foco de atención puesto sobre Carla Vigo Ortiz.

La hija de la fallecida hermana de la reina Letizia ha mostrado, como gran parte de la sociedad española, su descontento porque Vox haya obtenido 12 escaños en el Parlamento andaluz. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram: “¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que Vox cada vez tenga más votos?”.

La joven comenta la actualidad sin algún temor en cualquier red social: Twitter, Instagram, Facebook, Youtube… se sitúa a la izquierda del espectro político y al mismo tiempo que se enorgullece de que el Gobierno acoja a los inmigrantes del Aquarius, carga contra Pablo Iglesias y su polémico chalé.

Hace unos meses salió en defensa de su prima Leonor con el controvertido momento que la princesa protagonizó junto a su madre y su abuela. “No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella”, comentó en Twitter. “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí, es educada, porque podría haber dicho una mala palabra y no fue así. Antes de hablar hay que saber”.