Carla, la sobrina de la Reina Letizia, fue la estrella invitada del encuentro de influencers organizado por Bidibi Badibi Bú Group a través de la agencia Coolhunting Madrid Comunicación, el pasado miércoles. 

Junto a Carla estuvieron otro famoso, como Isaac Torres, participante de la última edición de La isla de las tentaciones, el influencer Aless Gibaja y Pascual Fernández, entre otros. La sobrina de la reina rehusó conceder declaraciones ante las agencias y los periodistas.

La joven (22 años), hija de Érika Ortiz, es una joven independiente después de que decidiera mudarse de la vivienda familiar en la que vivía con su padre en Aranjuez. Está matriculada en una escuela de interpretación de manera online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. 

Ha lanzado un perfume propio

Carla es muy activa en las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores aspectos de su vida y sus opiniones sobre temas como el bullying, la violencia machista o la inmigración, o cuando declaró abiertamente su bisexualidad.

La sobrina de la Reina ha debutado como modelo e intérprete en un corto publicitario de Ship & Company, en el que lanza su propio perfume: Carla. La fragancia ya está a la venta en la página de la firma.

El cortometraje, rodado en Granada, se titula Carla, una historia de amor, y está protagonizado por la propia Carla y la también bailarina Laura Cano. En el filme se muestra el encuentro amoroso de ambas en un ambiente retro cargado de romanticismo.