Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, sorprendió hace varios días tras debutar como modelo de una firma de ropa andaluza después de que regresara a España tras su estancia en Alemania. La joven de 20 años no ha dudado en aceptar la oferta de ’21 Ship Company’ para convertirse en su imagen.

En una sesión de fotos en Granada ha disfrutado de su pasión por el mundo de la moda posando con un elegante y vaporoso vestido de fiesta rojo, que han compartido tanto la firma como Vigo en las stories de Instagram. Pero no han tardado en llegar las críticas reprochándole que ha conseguido ese trabajo por ser familia de la reina, insinuando que tiene más posibilidades por ello.

Como ya no es la primera vez que recibe críticas, Carla Vigo no ha dudado en responder con contundencia. “Yo no tengo más posibilidades que nadie. Tengo las mismas”, ha asegurado en sus redes sociales, pidiendo a sus detractores que no hablen de cosas que no tienen ni idea.

Su respuesta ha ido más allá y ha confesado en las stories de Instagram que no entiende el motivo de las críticas: “No entiendo por qué sois así. ¿Qué daño hago haciendo un anuncio? Antes de opinar de cosas de las que no tenéis ni idea arreglad vuestra vida porque está vacía. Me criticáis por tener más posibilidades según vosotros, pero si os enchufaran porque si en un sitio no diríais que no. En fin, la hipocresía”.

Tuit de Carla Vigo

 

Tuit Carla Vigo