Carla Vigo continúa consolidando su carrera como actriz y un puesto en el foco mediático mientras da pequeñas pinceladas sobre su relación con la Casa Real. La sobrina de la reina Letizia ha vuelto a hablar sobre la relación con su familia de sangre azul.

En el acto de presentación de la película Sin ti no puedo, al que acudió como invitada, fue preguntada por los medios de comunicación presentes cómo es su tía en el trato cercano: “Es como cualquier otra persona”, confesó, detallando además que recibe mucho apoyo por su parte para continuar con su profesión.

En el mismo sentido, Vigo asegura que hablan “de vez en cuando”, aunque reconoce que le haría “mucha ilusión” que la reina acudiese a ver Yerma, la obra llevada al teatro por Rafael Amargo y basada en el libro de Federico García Lorca y que este verano estará temporalmente en Madrid. “Si no puede venir no pasa nada”, añadía.

Su relación con la princesa Leonor

En cuanto a su relación de primas con la princesa Leonor tampoco ha querido dar muchos detalles, aunque sí ha asegurado que “está bien” a pesar de estar lejos de España, ya que se encuentra cursando sus estudios de secundaria en UWC Atlantic College en Gales (Reino Unido): “Sí tenemos contacto, pero como ahora está allí estudiando no la veo mucho”, reconocía.

Asimismo, Vigo quiso matizar que no está muy al día de las informaciones que la prensa publica sobre la Casa Real: “Estoy desconectada de las noticias de la Familia Real. Se me hace raro verles en las noticias”, afirmó.

A pesar de que en esta ocasión no se quiso pronunciar sobre el polémico regreso de Juan Carlos I a España, en la entrevista que concedió recientemente a Vanity Fair sí que dejó clara su opinión sobre la monarquía: “No me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría…”, aseguró.