El programa de Youtube que iba a tumbar "el Gobierno del bulo" se convierte en un reality para adelgazar. Hasta ahora el periodista se había dedicado a cargar contra la izquierda cómodamente desde su canal de Youtube con unos fieles seguidores. 

Sin embargo, ahora quería ampliar su público y su fama aliándose con la marca de nutrición Naturhouse. La idea es que Javier Negre vaya perdiendo peso, siete kilos exactamente, durante una semana y siguiendo las recomendaciones de los nutricionistas.

El reality llamado 'reto Naturhouse' consiste, básicamente, en contemplar las vacaciones de Negre en un resort de Estepona (Málaga), donde vemos como su protagonista recibe masajes, se baña en la piscina o come todo tipo de alimentos de forma gratuita para promocionar la marca.

Una promoción que le puede estar saliendo muy cara a Naturhouse ya que, más que espectadores, el reality detox está recibiendo una lluvia de críticas. Las redes sociales han vuelto a convertirse en el foro donde los espectadores han opinado, y no lo han hecho con alabanzas, Muy al contrario, en twitter se pueden ver comentarios que acusan a la marca de financiar el fascismo.

A tanto han llegado las críticas que el periodista ha tenido que salir en defensa del grupo Naturhouse, aludiendo a que todo es culpa de un "boicot de la izquierda radical".

De vuelta a un lugar seguro como su propio canal de Youtube, Negre ha definido lo que está ocurriendo como "puro fascismo, nazismo, tratan de estigmatizar a todo aquel que me rodea o apoye 'estado de alarma'" y se escuda en que lo único que está haciendo él es "promocionar el turismo".