El actor Antonio Resines, que hace solo seis días que ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por las complicaciones derivadas por la covid-19, ha denunciado este jueves aún ingresado en el hospital la suplantación de su identidad en redes sociales.

En un comunicado difundido por Relabel Comunación, su agencia de prensa, se explica que Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con perfiles falsos en las redes sociales en los que se han llegado a hacer pasar por él y han llegado a responder a otros usuarios que le mandaban mensajes de ánimo, haciendo creer que era su perfil real.

El actor ha querido aclarar que no tiene ningún perfil personal ni profesional en ninguna red social y ha lamentado que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores, y que además se ha producido en un momento en el que se encontraba grave en el hospital.

No obstante, Resines ha querido agradecer a todos los que se han preocupado "el interés y cariño" que ha recibido y que está recibiendo. Sin embargo, pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático".

Todo su entorno preocupado

A lo largo de este mes, su mujer Ana Lorente ha ido actualizando el estado de salud de su pareja, con quien se han volcado infinidad de personas del mundo del espectáculo: Santiago SeguraPaula EchevarríaCandela PeñaMiki NadalElena Furiase y un largo etcétera. El ingreso de Resines ha sacado lo mejor de sus compañeros, amigos y, en realidad, de gran parte de la sociedad; aunque también ha sido aprovechado por los antivacunas para traspasar todos los límites.

Uno de los protagonistas de Amanece que no es poco tenía las dos dosis de la vacuna y estaba a punto de recibir el tercer pinchazo. Un hecho que algunos han aprovechado para defender que las vacunas no sirven. Nada más lejos de la realidad, han sido estas las que han favorecido que al actor no se le complique más la situación.