Compañeros de profesión y fans de Antonio Resines han expresado su cariño y apoyo al actor tras su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Gregorio Marañón, el pasado 23 de diciembre, por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Uno de esos mensajes ha llegado de Santiago Segura, que ha enviado un emotivo mensaje a través de Instagram por la mejoría del artista.

“Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión”, ha empezado diciendo el actor y cineasta.

“Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí os quiero pedir a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna manera siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!”, ha añadido Segura.

 

Villacís, Paula Echevarría o Lomana han respondido

El mensaje del realizador ha encontrado eco entre numerosos famosos, que han dedicado bonitas palabras a Antonio Resines y le han deseado una pronta recuperación. Es el caso de Paula Echevarría, quien ha respondido a Segura: “Rezo amigo rezo! Y qué bonito todo lo que dices de él!”. También, de Goya Toledo: “Toda la energía positiva para Antonio. Se va a recuperar y muy muy pronto!”. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha escrito: “Cuenta con ello, Antonio”, mientras Carmen Lomana ha respondido a Segura: “Eres estupendo y buen amigo Santi. Te aseguro que crear un grupo de oración para rezar por una persona y su mejoría tiene mucha fuerza, casi milagrosa”.

Santiago Segura no ha dejado de poner una nota de humor, tan típica en él, al añadir que "lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas”.

Antonio Resines y Santiago Segura habían iniciado la producción de la tercera entrega de la comedia 'Padre no hay más que uno', un rodaje que estaba previsto para las próximas semanas y que cuenta con Santiago como actor y director y Antonio en el papel del Abuelo.