En la víspera de la Nochebuena, España recibió la noticia de que Antonio Resines había ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus. Del estado de salud del actor se sabe poco, tan sólo un parte médico difundido por la familia el pasado 24 de diciembre. Anabel Alonso ha sido una de las personas que más ha informado sobre su estado de salud y precisamente la intérprete ha denunciado ante Twitter un mensaje que ha leído sobre el actor, en el que un tuitero se preguntaba si ya había “estirado la pata” o necesitaba “otra dosis” de la vacuna.

La actriz, tras la familia, ha sido la persona que más ha actualizado el estado de salud de Antonio Resines, aún ingresado en el hospital madrileño. De hecho, la familia del intérprete tan sólo informó de los avances el 24 de diciembre, cuando hizo saber que no necesitaba ventilación mecánica, estaba consciente y “estable dentro de la gravedad”.

Anabel Alonso mantiene una vía de comunicación con Ana, la esposa de Resines, quien le trasladó que “va dando pequeños pasos de mejoría, pero parece ser que la cosa es lenta”. Así lo hizo saber la intérprete en una aparición pública ante las cámaras de Todo es Mentira, de Cuatro.

Ahora, la actriz se ha valido de Twitter para señalar a un tuitero por un comentario malintencionado sobre el convaleciente Resines. El usuario se preguntaba si el intérprete ya había “estirado la pata” o, por el contrario, necesitaba otra dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Anabel Alonso no dudó en responder al tuitero y en elevar a la red social una denuncia contra el comentario que había publicado. “Espero que cierren esta basura. Denunciado”, anunció la actriz, que obtuvo el apoyo de sus seguidores en esta afrenta.

Después de recibir la denuncia de Anabel Alonso, el tuitero convirtió en privado su perfil, para que sólo las personas que él permita vean sus comentarios. La intérprete se percató y compartió una captura evidenciando la maniobra del usuario tras la denuncia y las reprobaciones de gran parte de la comunidad. “Para que veáis lo que pone, porque además de miserable es cobarde. Después de denunciarle se puso el candadito”, escribió.