El programa Tómbola, presentado hace años el periodista Ximo Rivera dejó momentos para la posteridad, aunque algunos de ellos, huelga decirlos, estuvieron cargados de polémica.

Entre estos momentos destacan, por ejemplo, la entrevista entre Karmele y Rocío Carrasco, quien acudía al programa para hablar sobre su segundo embarazo, y que estuvo cargada de acusaciones inapropiadas hacia la periodista.

También en este grupo entrarían las desafortunadas palabras de Mariñas contra la hija de Rocío Jurado, cuando dijo que le había costado  “un año perder 13 kilos” y, por supuesto, el momento en el que Antonio David señaló que no quería que dentro de la Guardia Civil hubiera personas homosexuales.

Otro de los comunes en este programa era, precisamente el Guardia Civil y exmarido de Rocío Carrasco, acusado hoy por ella de violencia machista tanto a nivel físico como psicológico.

En esta entrevista en el programa de Canal 9, el entonces pareja de la colaboradora de televisión presumía de pertenecer al cuerpo que dejó después de quedarse con 50.000 pesetas de una multa.

"Mi meta desde pequeño era llegar a ser lo que era mi padre... Tenía aquella imagen que se te queda de pequeño de tu padre, cuando lo ves de entrar en casa de uniforme. Era lo que quería llegar a conseguir", comenzaba diciendo. 

A renglón seguido el tertuliano añadía: "Fue así, la Guardia Civil corre por mis venas. Soy hijo de Guardia Civil y prácticamente toda mi familia está relacionada con el mundo militar".