La figura de Antonio David Flores ha comenzado a cuestionarse gravemente después de que Rocío Carrasco revelase los malos tratos y la violencia de género que sufrió por su parte cuando eran pareja. ElPlural.com ha informado del momento en el que el excolaborador de ‘Sálvame’ alardeaba de utilizar sus contactos en la Guardia Civil para espiar a Carrasco. Pero Flores ha protagonizado otras polémicas declaraciones, como cuando habló de los homosexuales en la Guardia Civil en Crónicas Marcianas.

Yo creo que al final los hombres que somos hombres acabaremos como los gays y las mujeres. Me refiero que no me acuesto con un tío”, expresaba antes de adentrarse a opinar sobre lo cuestión de que haya homosexuales en el cuerpo.

“Yo, que tengo amigos gays, en mi opinión personal creo que en la Guardia Civil no debería haber gays. Sí, es cierto”, remarcaba. Y reiteraba su postura: “Aunque queramos ser muy modernos, que me parece fenomenal, la Guardia Civil tiene imagen de sobriedad y seriedad. Entonces pienso que, aunque los tiempos cambien, hay ciertas cosas que no cambian y dentro de esas mejoras me atrevería a decir que la Guardia Civil, a estas alturas del siglo XXI, siendo Guardia Civil, necesitarían ya un sindicato”.

Mientras, uno de los colaboradores le rebatió y le dijo que hay más de siete mil guardias homosexuales. Pero Antonio David asegura que no se lo cree: “Yo no me lo creo”. Enrique del Pozo le espetó que “la hombría de un hombre no está en la bragueta, sino en la cabeza”. A ello, Antonio David comenta con ciertos aires de superioridad que “posiblemente de hombres entienda mucho más que él.