Antonio David Flores protagonizó unas demenciales declaraciones en Crónicas Marcianas sobre los homosexuales, asegurando que no debe haber gays en la Guardia Civil por mucho que evolucione la sociedad. Tras las polémicas palabras, Boris Izaguirre le remarcó en un gran repaso que no tenía razón y que no concebía cómo puede tener esos pensamientos, ya que el mismo estuvo en el cuerpo de la Guardia Civil.

“Me parece que dentro del mundo de la televisión encaja pero, ¿os imagináis a Boris en la Guardia Civil?”, así seguía defendiendo su postura Antonio David en la tertulia del programa de Telecinco. Pero Izaguirre no dudó en sentenciarlo con rotundas frases. ”Yo creo que el gran error de tu argumento es pensar que ser homosexual no es serio. Estas equivocado”, comenzaba expresando. Al ver que el excolaborador de 'Sálvame' le interrumpía, Izaguirre expresó con rotundidad: “Yo te he escuchado como heterosexual. Ahora tú me tienes que escuchar como loca, diplomada, entera e integrada”.

“Es cierto que desde la televisión pueda parecer una risa y una mariconada lo que llevo haciendo en la televisión desde hace cinco años, pero tienes que entender que el cuerpo al que un día perteneciste ha dado un paso gigantesco por este país, que ha padecido una cantidad enorme de limitaciones y de prohibiciones”, proseguía.

Y sentenció: “Que tu digas que tienes amigos gays y que te parece que no es suficientemente serio para estar en la Guardia Civil es un pensamiento reaccionario. No cabe en mi cabeza que un país que ha dado un paso tan adelante, que una persona que ha estado en ese lugar no se de cuenta que tiene que ver que el paso ha sido importantísimo para la sociedad española”.