El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David​ Flores, era uno de los invitados más comunes al programa de corazón Tómbola, presentado por Ximo Rovira. En él que fuera Guardia Civil solía dejar titulares y momentos polémicos. 

En esta ocasión, presumía de tener contactos "muy importantes" dentro del cuerpo y decía que éste que era como una empresa: "Tiene leyes del año 1870 y pico".

Antonio David estuvo inmerso en algunos de los momentos más comentados del espacio televisivo antes que ahora. Por ejemplo, cuando dejó el cuerpo después de haberse quedado con el dinero de una multa o a raíz de los embarazos de su entonces mujer.

La polémica envuelve hoy a ambos, sobre todo a él, después de que la que fuera también presentadora y colaboradora de televisión contara que había sufrido violencia de género tanto a nivel físico como psicológico. 

Prácticamente todo el mundo se ha pronunciado sobre el hecho, desde la propia cadena para la que trabajaba, Mediaset -quien ha decidido prescindir de él- hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero-quien durante estos días ha mostrado su apoyo a Rocío- pasando por periodistas, colaboradores, actores y cantantes.