Antonio David Flores bromeó, en el programa Tómbola, entre risas, con el periodista del mundo del corazón, Luis Mariñas, sobre los 13 kilos que su mujer, por aquel entonces, Rocío Carrasco logró perder tras el embarazo.

El presentador, Ximo Rovira, quiso preguntar al yerno de Rocío Jurado sobre la posibilidad de intentar ir a buscar el niño, tras haber sido padre de Rociito.

"¿Vas a ir a por el chavalote, ahora que no nos oyen? Quiero decir, ¿tú has hablado con Rocío? ¿Vais a por el chicuelo?", cuestionaba el comunicador.

Tras la pregunta del periodista, Antonio David no dudó en negar tajantemente que quisieran volver a ser padres, poco antes de que Mariñas lanzara una puya contra Rocío Carrasco.

"Pero chico que le ha costado un año adelgazar 13 kilos. Que los ganó a consecuencia del embarazo", señalaba el colaborador de Tómbola, entre risas, junto a Antonio David.

El por aquel entonces yerno de Rocío Jurado no salió en defensa de Rocío Carrasco tras las críticas de Mariñas por su estado físico.