Tal como ha informado ElPlural.com, Antonio David Flores utilizaba sus contactos en la Guardia Civil para espiar a Rocío Carrasco y presumía de ello. Evidencia de esto en una entrevista que protagonizó en ‘Tómbola’, un exitoso programa que lideraba los datos de audiencia, en el que explicaba que los contactos que había hecho en sus cinco años en el cuerpo de la Guardia Civil le ayudaban a tener controlada a la que era su pareja.

Llegó a narrar que una noche fue de Málaga a Madrid después de que sus contactos en el cuerpo de la Guardia Civil le desvelaran la identidad del dueño del coche que habían visto en la casa de Rocío Carrasco​. Mientras relataba esta historia se ve cómo Lydia Lozano, una de las colaboradoras de ‘Tómbola’, asentía y defendía esta actitud. “Y tienes tus contactos… claro”, expresó Lozano como mostrando su sorpresa por la ‘hazaña’ del televisivo.

Al tiempo, otro de los colaboradores del programa expresaba: “A partir de ahora serás el agente Flores. No el agente de la Guardia Civil, sino el detective Flores”. Estos comentarios dejan evidencia de la necesidad que existe de seguir luchando contra la violencia machista, ya que están normalizando y alabando a un hombre espía a su pareja.

“Todo el puzzle encajaba, cuando se marchan todos a Sevilla y se queda ella sola en casa, y con mis hijos. Pues resulta que llamo y me explican la situación. Me dicen si era capaz de irme a Madrid desde Málaga y digo que sí. Nos pegamos de viaje toda la noche y llego el sábado a las 7.30 de la mañana”, relató Antonio David.