Hace algo más de 20 años se emitía el programa de corazón Tómbolalos más jóvenes no lo recordaran, pero éste amenizaba los días a muchos espectadores. Aunque algunos lo comparan con programas de actualidad especializados también en prensa rosa, lo cierto es que en él los enfrentamientos eran bastante más duros que ahora. 

Seguramente, uno de los más recordados sea el que protagonizaron Rocío Carrasco y la periodista Karmele Marchante. La hija de Rocío Jurado trató de insultar a la periodista llamándole lesbiana y transexual, y llegó incluso a insinuar que la catalana vendía "cosas raras en la plaza".

"Estoy tratando con un ser indeseable, que ha hecho en su vida todo menos periodismo", señalaba la también presentadora después de que Karmele hubiera dicho que el marido de ésta, Antonio David, no había pegado "palo al agua en su vida".

En este punto cabe recordar que el también empresario se había quedado con 50.000 pesetas de una multa mientras trabajaba como Guardia Civil, lo que le costó su trabajo.

Los ataques que en este tipo de programas se propiciaban entre unos y otros invitados hoy serían, seguramente, impensables, pero por aquel entonces estaban a la orden del día. Sin ir más lejos, en esta misma entrevista la hija de Rocío Jurado propiciaba las siguientes palabras a la periodista:"Mi madre la conoce desde hace mucho tiempo y sabemos muchas cosas de ella que no se saben porque no convienen que se sepan".

Acto seguido, señalaba que Karmele era "lesbiana, seguro" o transexual, orientación y condición sexual que hoy, afortunadamente, no deben servir como ataque en un plató de televisión. 

Sorprende que entonces nadie cortara la intervención ni se pronunciara sobre ella despues, ni el presentador Ximo Rovira, ni la dirección del programa ni tan siquiera la propia Karmele, quien intentaba defenderse restando importancia a la situación.