El duro relato de Rocío Carrasco que se pudo ver el pasado domingo en su documental emitido en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sobre los malos tratos y la violencia que sufrió por parte de su expareja, Antonio David Flores, han desatado un huracán de reacciones. Antonio David había guardado silencio después de las bombas que soltó la que fue su pareja, pero ha decidido romper este silencio y desvelar cómo se siente.

Tras la repercusión que ha tenido el documental, el que era colaborador de Telecinco ha reconocido no estar pasando por un buen momento: “Estoy anímicamente mal, pero estoy tranquilo. Estuvieron durante 3 años investigándome. Se me está juzgando dos veces”. “Primero me juzgó la justicia y ahora la opinión pública”, ha detallado en ‘El Programa de Ana Rosa’.

También insiste en que él no es la persona que se retrata en el documental, por eso no descarta que pronto salga su versión. “Llegado el momento hablaré. Confío plenamente en los abogados”, ha dicho al respecto. Pero no ha hecho ninguna declaración más sobre sus siguientes pasos ni sobre lo que opina de los reproches y acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él, hablando abiertamente del maltrato al que estuvo sometida.

Frente a estas palabras, Ana Rosa expresó que no es conveniente “mezclar las cosas”: “Por un lado está un testimonio desgarrador, terrible, creíble. Es lo que ha vivido una persona. Y luego hay otra parte judicial, entonces, si mezclamos las dos cosas…”. La presentadora del programa ya antes había confesado que el documental le manifestó un enorme impacto y que no había podido dormir tras verlo.

Además, Ana Rosa Quintana se ha mostrado tajante con el episodio que provocó la ruptura entre Rocío Carrasco y su hija: “Lo que a mí me preocupa es esa chica de 25 años. Estamos juzgando a una chica por una cosa que dijo hace diez años, quiero escuchar ahora que odia a su madre. Su parte aún no ha sido escuchada”.