El duro relato de Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sobre los malos tratos y la violencia de género a la que estuvo sometida por parte de su expareja, Antonio David Flores, ha tenido una gran repercusión. Antonio David ha roto su silencio esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’​, y Kiko Rivera es una de las figuras que lo ha defendido férreamente.

En una entrevista en Radio Marca, el DJ ha respondido a la pregunta que le han hecho sobre cuál es el último “juguete roto de Mediaset” y ha expresado rotundamente que es “Antonio David”. “Me parece lamentable que los políticos entren en un programa de corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos. Al final, ni les va ni les viene”, ha criticado en relación a que políticas como Irene Montero hayan entrado en directo en programas como ‘Sálvame’ para denunciar la situación que ha vivido Carrasco.

Además, el hijo de Isabel Pantoja también ha valorado que cree que se está martirizando demasiado a Antonio David: “Creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco”.

En la entrevista, Rivera también ha cargado contra Pablo Iglesias y ha defendido a Isabel Díaz Ayuso y a José Luis Martínez-Almeida. “Almeida me cae genial, pero parece el que le quitabas los bocadillos en el recreo”, ha ironizado. Sobre Ayuso ha dicho sin pudor que “es una fenómena”.

A Iglesias lo ha llamado “gilipollas”, a Gabriel Rufián “imbécil” y a Pedro Sánchez lo ha definido como “un cateto”. El hijo de la tonadillera no ha tenido reparo en soltar estas duras palabras contra los dos socios del Gobierno y el líder de ERC.