La presentadora del programa de radio Hoy por hoy, Àngels Barceló, ha comenzado su programa de este martes con la habitual columna editorial que pronuncia todas las mañanas sobre un tema de actualidad. En esta ocasión, la periodista de la Cadena SER ha desenmascarado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, mientras comentaba el “plato fuerte” que se vivirá durante la tarde de este martes en el Senado con un debate entre él y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su discurso, Barceló ha afirmado que “el diálogo y saber cuáles son los proyectos de cada uno siempre es bueno”, aunque ha recalcado que el presidente del Partido Popular “no ha sacado a su partido del ‘no’ permanente en el que le instaló Pablo Casado”. Además, la conductora radiofónica ha constatado la negativa de Feijóo “a todas y cada una de las medidas que ha impulsado el Gobierno para paliar los efectos de esta crisis” pese a que “muchos votantes” de la formación fundada por el exministro franquista Manuel Fraga “apoyan estas medidas”.

Pero antes de dejar patentes las contradicciones del líder popular, Barceló ha introducido el asunto informando de que este martes “podremos escucharle confrontar sus propuestas con las del presidente del Gobierno”, Pedro Sánchez. “Un debate que llega después de que ayer el propio Feijóo enrareciera todavía más el ambiente”, ha explicado la comunicadora del Grupo Prisa.

“Terrible” e “inaceptable” ataque de Feijóo contra Sánchez

En su columna, Àngels Barceló ha señalado la “terrible” e “inaceptable comparación” del presidente del Partido Popular contra Sánchez, a quien ha puesto a la misma altura que el protagonista de una novela de Gabriel García Márquez, “un sanguinario dictador que llegó al poder tras un golpe de Estado”. Este furibundo ataque de Núñez Feijóo contra el presidente del Ejecutivo español con el que le acusa de representar una figura opuesta al sistema democrático ha provocado que la presentadora de Hoy por hoy pronunciase las siguientes palabras sobre él: “No para de llorarle, a quien quiera escucharle, por los insultos que dice que recibe por parte del PSOE”.