Ana María Aldón ha criticado a la familia de su todavía marido, José Ortega Cano, en una entrevista este lunes en Sálvame. Muy a su pesar, al programa del corazón por excelencia en Telecinco no se le escapa una y ha cazado a la madrastra de Gloria Camila pronunciando unas palabras contra el clan familiar durante la publicidad.

Como era de esperar, el magacín de las tardes de Mediaset ha emitido las declaraciones de Aldón despachándose a gusto sobre el comportamiento de algunos miembros de la familia de Ortega Cano ante el inminente divorcio que se producirá entre ambos. Cuando creía que la audiencia no escuchaba lo que estaba contando, la que legalmente aún es la esposa del extorero ha confesado a Jorge Javier Vázquez durante el parón publicitario del programa que está pasando por un mal momento.

“A veces tengo mis bachecillos, pero estoy cuidándome”, ha admitido Aldón ante el presentador de Sálvame. De hecho, la también diseñadora de moda ha proseguido en su conversación con Vázquez pensando en todo momento que los micrófonos no estaban captando sus palabras y ha mencionado su malestar por la actitud de una de las colaboradoras del espacio de Telecinco: “Es que lo de Lydia es muy fuerte. ¿Qué le pasa conmigo? ¡Me ha llamado loba!”.

Aldón, cazada criticando a la familia de Ortega Cano

Sin embargo, las declaraciones de Ana María Aldón no han quedado ahí, sino que también ha dirigido críticas contra la familia de su todavía marido, José Ortega Cano. La que es una de las personajes más buscadas por los programas del corazón en la actualidad ha reprochado a algunos de los miembros del clan su voluntad de acelerar la tramitación de su divorcio para que ella no pueda recibir una parte de la herencia en caso de que el extorero falleciera.

“¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a su hermano le pasa algo yo me quede viuda?”, ha espetado Aldón sin saber que la conversación estaba siendo grabada en plena pausa publicitaria. La diseñadora de moda ha terminado por asegurar que el dinero no es lo que le importa, pero que esta intención de los Ortega Cano no le ha sentado nada bien: “No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente”.

Además, Aldón también ha añadido a sus palabras que la familia de su todavía esposo le trata a él como si padeciese algún tipo de enfermedad terminal y ha recalcado que aún tiene 68 años. Ante este crítico discurso de la madrastra de Gloria Camila durante la publicidad, el exnovio de esta, Kiko Jiménez, quien también es colaborador en Sálvame, ha aprovechado para revelar que no hablaba muy bien de ella: “Cuando estábamos en Linares, te criticaba un montón y mi madre le decía: 'Gloria, que ha hecho a tu padre feliz, que le ha dado un hijo, no te metas'. Además, en los cumpleaños se reían de ti”.