Kiko Hernández ha soltado una bomba real en Sálvame relacionada con su compañera Lydia Lozano y el actual rey, Felipe VI. Esta información, que afecta directamente a la Casa Real, ha trascendido cuando el colaborador ha revelado en directo en el programa del corazón de Telecinco que el jefe del Estado español “intentó ligar” con ella.

Todo ha comenzado cuando la presentadora del espacio de las tardes de Mediaset, Adela González, ha introducido el tema de los Premios Princesa de Asturias antes de emitir un vídeo de los reyes, Felipe y Letizia, y las infantas, Leonor y Sofía, haciendo su entrada en la recepción oficial del evento.

“Nos vamos a ir hasta Oviedo, que acaban de llegar allí los reyes y las infantas y ha pasado esto”, ha comenzado la conductora de Sálvame para proceder a la visualización de unas imágenes grabadas a la llegada del concierto que se celebra en la noche de la víspera a la entrega de estos galardones nombrados con el título de la realeza.

A la finalización del vídeo sobre la edición número 30 del acto musical, que preceden a unos Premios Princesa de Asturias que iniciaron su andadura hace más tiempo, en el año 1981, Adela González se ha dirigido a Lydia Lozano, quien, según se podría intuir por la pregunta, habría estado hablando con sus compañeros durante la emisión del vídeo: “¿Qué decías de la reina Letizia?”.

Bomba real: “El rey intentó ligar con Lydia”

“Que la veo muy estirada de hombros, que está más estirada que yo con la barra de hierro”, ha espetado la colaboradora de Sálvame de inmediato. “Me impresiona muchísimo, es que la veo entrar con esos hombros para detrás…”, ha añadido Lozano con un cierto tono de indignación en su crítica al físico de Letizia Ortiz.

Ante sus palabras, la presentadora del programa de Telecinco ha salido en defensa de la reina: “Pero porque hace mucho fitness”. “Sí, sí, que me parece fenomenal… Pero es increíble. Yo no la veo nunca relajada a esta chica. Perdón, a la reina”, ha respondido la tertuliana corrigiéndose a ella misma por lo que ha considerado una falta de respeto referirse así a una figura monárquica.

“Bueno, perdona, es que es la reina de España”, ha contestado González a la queja de la colaboradora del espacio de Mediaset, quien ha replicado a su vez: “Bueno, mira las niñas, mira el rey cómo está de relajado y cómo habla con todo el mundo”. En ese momento, ha sido cuando Kiko Hernández ha intervenido para incidir en un asunto totalmente diferente a las imágenes visualizadas pero relacionado con Felipe VI.

“Adela, que relativamente llevas poco, ¿tú sabes que el rey intentó ligar con Lydia?”, ha revelado él de repente, lo que ha descolocado a la propia conductora de Sálvame: “Espera, ¿qué?”. “Que el rey intentó ligar con Lydia en una discoteca. ¿No te ha contado eso?”, ha vuelto a decir Hernández mientras se veía a Lozano con la boca abierta y negando levemente con la cabeza.

Tras esta revelación, otro de los tertulianos, Alonso Caparrós, ha cuestionado a su compañero si estaba haciendo referencia al rey emérito o al actual, aunque él ha ignorado la pregunta y tan solo se ha reafirmado: “Te juro que es cierto”. Al mismo tiempo, Lozano, que continuaba apareciendo en pantalla, ha esbozado una fugaz sonrisa para luego ponerse seria de nuevo y zanjar el tema desvelando su anécdota con Felipe VI: “No, yo he bailado bachata con él”.