Bob Pop ha publicado un tuit acerca de la trama de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid, un asunto que ha salido a la luz hace unos días y que está constantemente llenando la actualidad informativa. En su mensaje sarcástico ha relacionado a la revista ¡Hola! con esta trama a través de la que los empresarios Alberto Luceño y Luis Medina, hijo de Naty Abascal y el duque de Feria, recibieron comisiones millonarias del Ayuntamiento de Madrid por la intermediación entre este y una empresa de material sanitario.

“El ¡Hola! no es una revista del corazón; es un catálogo de comisionistas”, ha escrito en Twitter Bob Pop, nombre artístico de Roberto Enríquez Higueras, quien es conocido por ser un personaje polifacético que acostumbra a realizar comentarios satíricos sobre temas de actualidad. El actor, columnista, escritor, actor, guionista, colaborador y crítico de televisión ha sentenciado así la revista ¡Hola! redefiniendo con gracia su concepto.

Tras pasar por varios medios de comunicación como redactor, Bob Pop se popularizó al entrar en la plantilla de colaboradores del extinto programa Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente en Movistar Plus+, y crear el año pasado su primera ficción televisiva, Maricón perdido, una serie que trata sobre su vida y que además escribe y protagoniza.

El hilarante comentario del televisivo madrileño ha recibido en Twitter más de 5.000 ‘me gusta’, muchas respuestas mostrando su apoyo y reacciones riéndose o aplaudiéndolo. “Los ‘grandes de España’, aristocracia y monarquía, viven precisamente de eso”, añade una usuaria de la red social para ratificar el argumento de Bob Pop. Otros han escrito mensajes con ingeniosos juegos de palabras o divertidos chascarrillos hablando de “la España que comisiona”, en alusión al lema del partido político Vox “la España que madruga”, o incluso versionando una famosa frase de Mariano Rajoy: “Es el alcalde el que quiere que sean los comisionistas los que ganen el dinero de los vecinos del alcalde”. "Eso sí, luego todos van al rastrillo de turno para recaudar dinero para una buena causa", remataba otra usuaria.