Este jueves Carlota Corredera le lanzaba un mensaje muy claro a Kiko Matamoros: "Yo no soy tu problema". La presentadora y los colaboradores de 'Sálvame' no entienden la actitud del colaborador durante las últimas semanas, en especial desde su vuelta de vacaciones, y achacan el comportamiento del colaborador a un intento de despido.

"Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", llegaba a decir Jorge Javier Vázquez en su última entrevista en 'Lecturas'. 

Este viernes, Kiko Matamoros ha contestado a Carlota Corredera y se ha mostrado muy cabreado con la presentadora, a la que ha acusado de "teatralizar" un tema tan serio como la amistad que les une desde hace años. 

"Quiero tener un debate con personas adultas, no con personas que puedan malinterpretar las cosas. Ayer oí a Carlota Corredera y tengo que decir que me impactó positivamente en algunas cosas y negativamente en otras, este es un tema en el que creo que no debe haber ni victimarios ni víctimas. Si tengo la oportunidad de hablar con ella lo haré, pero creo que el tema es lo suficientemente serio como para no teatralizarlo", decía a cámara. 

"A veces cuando yo me he enterado de que presentaba ella yo he decidido no venir", llegaba a decir sobre las conversaciones que le mantienen con los directores del espacio.

¿Una docuserie con Antonio David?

Gema López, de paso, ha querido saber qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que Kiko Matamoros estaría planeando un documental junto a su amigo Antonio David Flores sobre la versión del exguardia civil y el testimonio de Rocío Carrasco. Kiko, por su parte, no ha titubeado: "Es una absoluta locura que se llegue a pensar eso". 

"Es un delirio", aseguraba explicando que su amistad con Antonio David se reduce al terreno personal y nunca al profesional.