Josep Ferré robó el protagonismo a la gran final de La última cena 2. El imitador de Sálvame asistió a la velada caracterizado como la presentadora de la casa María Teresa Campos y aprovechó su incursión en plató para reaccionar al criticado comentario homófobo y tránsfobo de en el Deluxe.

Ha sido un mensaje breve, pero contundente que ha sido acogido con albricias por las redes sociales. El imitador, cada vez más aclamado por la audiencia del programa, no dudó en responder a las vomitivas palabras del humorista. “¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa?”, o “un hombre de verdad es un hombre que no es gay”.

De hecho, fue la segunda la que copó todos los titulares, pero Ferré quiso replicar a todas a la vez. “Quiero mandarle un mensaje a Arévalo”, comenzó el imitador en mitad del programa. La ‘falsa’ María Teresa Campos agregó un epíteto extremadamente crudo, pero que se llevó los halagos: “Gilipollas”.

El imitador ha sacado de la chistera el insulto tan característico de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. UN calificativo que utilizó en una charla con Jorge Javier Vázquez y que se hizo viral para destrozar la homofobia de Arévalo en el programa de Telecinco.

La homofobia de Arévalo

Este viernes volvió a la parrilla de Telecinco el programa Viernes Deluxe, de Sálvame, tras varias semanas desaparecido. El espacio acogió una gran trifulca entre Arévalo y Malena García tras su separación.

Sin embargo, la expareja pasó desapercibido en las redes tras un comentario de lo más homófobo -no es la primera vez- realizado por el humorista. Ni corto ni perezoso, Arévalo pronunció la siguiente frase: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Como no podía ser de otra forma, el comentario provocó la ira de la redes sociales, que se asombraron de la pasividad con la que fue recibida esta barbaridad, llegando a solicitar a María Patiño, presentadora del programa, y a Mediaset que le echasen rápidamente como medida correctiva.

“Dice Arévalo que «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay». Claro, guapín, los "hombres de verdad" fuman puros, van a los toros y tratan a las mujeres como objetos. ¡Qué asco dan!, comentaba en su perfil de Twitter una internauta. “Toda la vida viviendo de los mariquitas para que ahora el subnormal del Arévalo venga a decirnos que no son hombres de verdad. En serio, que alguien le diga a este memo que el anormal es él”, se podía leer también en Twitter.