La Policía Nacional investiga una brutal agresión homófoba que se produjo este domingo en torno a las cinco de la tarde en el interior de un portal del centro de Madrid.

Según ha denunciado la propia víctima, de tan solo 20 años, ocho individuos ataviados con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron cuando se disponía a entrar al portal de su casa. Una vez dentro del portal, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le empezaron a cortar en un glúteo a la vez que le marcaban con la palabra "maricón".

La agresión se produjo en pleno barrio de Malasaña, por lo que la comisaría del Distrito Centro se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Además, tuvo lugar a plena luz del día, en torno las 17:00 horas de la tarde.

Marcado con la palabra "maricón"

Tal y como ha denunciado la víctima, y recoge 'eldiario.es' os encapuchados entraron al portal al tiempo que la víctima. Mientras le insultaban llamándole "maricón", "asqueroso" y "comemierda", los agresores le cortaron el labio inferior con una navaja.

La cosa no quedó allí ya que después le tumbaron en el suelo, le bajaron los pantalones y le realizaron varias heridas en el glúteo donde escribieron la palabra "maricón". En el atestado, el joven contó a la Policía que durante la agresión los encapuchados hicieron una referencia al "anticristo".

La agresión está siendo investigada como un delito de odio.