''Me da asco'', ''voy a vomitar'' o ''es un cerdo'' son algunas de las muchas reacciones que se han podido ver en las redes sociales ante la polémica declaración homófoba de Paco Arévalo el pasado viernes. En una nueva edición del Viernes Deluxe, de Sálvame, el humorista aseguró que "un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Esto se produjo durante la entrevista del cómico y su expareja, la actriz Malena Gracia, en el programa de Telecinco. Allí, el conocido amigo del cantante Bertín Osborne comentó que a este "lo miraban hasta los hombres de verdad". Fue entonces cuando aseguró que "un hombre de verdad es un hombre que no es gay". "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Vamos a ser realistas", prosiguió ante los reproches de los contertulios. 

Estos intolerables comentarios no ha pasado desapercibido en Twitter, donde los usuarios han acusado a Arévalo de homófobo y trásfobo y han lanzado multitud de comentarios reprochando este comportamiento en pleno siglo XXI. También han tenido palabras para Sálvame por -dicen- invitar a un personaje ya conocido por estas salidas de tono. 

 

Y también machista

Durante la emisión, Gracia y Arévalo protagonizaron un tenso enfrentamiento desde el primer minuto del programa. La cantante explicó algunas situaciones que vivió cuando eran pareja y le acusó de ser un machista: "Has pedido al programa que yo cobrara menos que tú. Por el hecho de ser mujer he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú", aseguró.

"Cuando éramos pareja a mí no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad, pero ahora no somos pareja, no pretenderás tener el mismo caché que yo. Yo llevo toda la vida trabajando", contestó el cómico. "Llamaste a mi representante para decirle que me ibas a dejar porque necesitabas hacer televisión", prosiguió Arévalo, a lo que la actriz respondió asegurando que "yo quería cortar contigo porque hay cosas que no son normales, te ponías celoso hasta de que saliera con mis amigos gays, me tenías agobiada con tantas llamadas".

"Yo solo quería verla más pero ella siempre tenía mucho trabajo para estar conmigo. Sin embargo, sí que se iba con sus amigos de fiesta hasta las cinco de la mañana, a ver qué tiene que salir hasta las cinco de la mañana", dijo en un intento de explicarse. Esta situación también generó un malestar en las redes, donde los tuiteros han afeado duramente este comportamiento

Además, Arévalo confesó haber sido infiel a su esposa en varias las ocasiones, ya que mantuvo relaciones sexuales con Malena mientras estaba casado: "Me gustó desde el primer momento en el que la vi, han sido deslices de dos personas adultas que saben lo que hacen". "Mi mujer no era conocedora de lo que pasaba, ella nunca se ha metido en mi vida, era una gran señora (...) Con mi hija yo no hablo de esto pero mi hijo tonto no es, algo se habrá imaginado", ha explicado.