Este viernes volvió a la parrilla de Telecinco el programa Viernes Deluxe, de Sálvame, tras varias semanas desaparecido. El espacio acogió una gran trifulca entre Arévalo y Malena García tras su separación.

Sin embargo, la expareja pasó desapercibido en las redes tras un comentario de lo más homófobo -no es la primera vez- realizado por el humorista. Ni corto ni perezoso, Arévalo pronunció la siguiente frase: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Como no podía ser de otra forma, el comentario provocó la ira de la redes sociales, que se asombraron de la pasividad con la que fue recibida esta barbaridad, llegando a solicitar a María Patiño, presentadora del programa, y a Mediaset que le echasen rápidamente como medida correctiva.

“Dice Arévalo que «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay». Claro, guapín, los "hombres de verdad" fuman puros, van a los toros y tratan a las mujeres como objetos. ¡Qué asco dan!, comentaba en su perfil de Twitter una internauta. “Toda la vida viviendo de los mariquitas para que ahora el subnormal del Arévalo venga a decirnos que no son hombres de verdad. En serio, que alguien le diga a este memo que el anormal es él”, se podía leer también en Twitter.

Estos son solo algunos de los comentarios que dejó la frase del cómico en las redes sociales, pero hay decenas de ellos en la misma dirección. Muchos, de hecho, aprovechaban la ocasión para rescatar a modo de denuncia algunos de los chistes más homófobos de la prolífica carrera como humorista de Arévalo, mientras que otros, por su parte, se hacían eco de los mismos para mostrar que no les sorprendía su homofobia.

“Así que Arévalo dice que los homosexuales no son hombres de verdad. Quién lo iba a suponer, viniendo de alguien que lleva toda la vida ganando dinero a costa de mofarse de ese colectivo, entre otros. Me pinchan y no sangro”, remataba otra internauta.