'TardeAR' ha sido uno de los primeros espacios en directo en informar sobre un devastador incendio en la calle Maestro Rodrigo de Valencia. Sin duda alguna, el espacio vespertino de Telecinco ha conmocionado a todos sus espectadores por la dureza de las imágenes en pleno directo: un edificio envuelto en llamas se rodeaba de humo mientras que todavía había personas en sus casas que no habían podido abandonar el lugar.

Relacionado FOTOGRAFÍAS: Así ha sido el incendio de Valencia que ha devorado dos edificios

La propia Ana Rosa Quintana ha comenzado a narrar que "cuatro plantas comenzaron a arder", calificando la escena como "espeluznante": "Me dicen que hay por lo menos algún balcón donde hay personas, ¡hay gente!". Justo entonces, la presentadora del espacio que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content conectaba con la periodista Nuria Grau, quien estaba siendo testigo directa del horror.

Incendio en Valencia. Mediaset España
El incendio de Valencia en 'TardeAR'. Mediaset España
Incendio en Valencia. Mediaset España
Incendio en Valencia. Mediaset España
Incendio en Valencia. Mediaset España
Incendio en Valencia. Mediaset España

La periodista llegaba rauda a las inmediaciones, pero no antes que los bomberos como Ana Rosa Quintana creía. En ese momento, solo ha podido calificar el incendio como "pavoroso"; de hecho, ha confirmado que la entrada a la ciudad de Valencia estaba "colapsada" a consecuencia del incendio. Mientras tanto, los ciudadanos que estaban en las inmediaciones se lamentaban e incluso asustaban porque estaban "explotando los electrodomésticos de dentro de las viviendas".

Relacionado Carlos Franganillo mueve ficha y arrebata a Pablo Motos su próxima gran entrevista de 'El Hormiguero'

En un primer momento, dos transeúntes accedieron a hablar con 'TardeAR' para compartir sus lamentos ante lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos. Mientras que uno de ellos se limitó a asegurar que solo podía permanecer "impertérrito" ante este horrible suceso, otra ciudadana con la voz quebrada se compadecía de las personas que allí permanecían todavía y las mascotas que no pudieron escapar.

Y mientras tanto, los colaboradores de 'TardeAR' se preguntaban por la labor de los bomberos. Manu Marlasca incluso ha preguntado si habían acudido a apagar las llamas puesto que en ningún momento se les pudo ver en escena. Por su parte, Ana Rosa ha mostrado su "angustia" por las personas que todavía permanecían dentro del edificio. Incluso han señalado que algunos estaban haciendo señales con la linterna del móvil para ser rescatados.

La entrevista que nunca se debió hacer

Una vez más, los límites se han sobrepasado. 'TardeAR' ha entrevistado a Lucía, una chica que, desesperada, hablaba por teléfono con el programa mientras buscaba a su novio. Entre sollozos y llantos, la joven confirmaba que en ese edificio es donde vivía su pareja. Ana Rosa, por su parte, intentaba tranquilizar a la invitada virtual mientras se temía lo peor.

Relacionado Un incendio devora un edificio de 14 plantas en Valencia

'Y ahora, Sonsoles' también se desplaza a Valencia

Después de que 'TardeAR' analizase el asunto, 'Y ahora, Sonsoles' también se desplazó a Valencia para informar in situ sobre lo que estaba ocurriendo en la finca. Es más, incluso conectaron con una vecina que se encontraba en el edificio ubicado justo enfrente: "¡Van a rescatar ahora mismo a un chico que está haciendo así con las manos! Es un error muy grande, una finca que arde, arde y arde completamente en llamas", ha asegurado la vecina Ana María.

Incendio en Valencia. Atresmedia Televisión

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes