Belén Esteban debía visitar el plató de El Hormiguero el pasado miércoles 30 de octubre, sin embargo, tras el paso de la DANA, las televisiones levantaban sus parrillas para ofrecer la última hora a los ciudadanos. Así, el programa de Pablo Motos cancelaba su emisión y aplazaba la entrevista de la Princesa del Pueblo al día siguiente. Este lunes, 4 de noviembre, los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh analizarán el paso de su compañera por Atresmedia.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
"Creo que hay otra vida, que no termina todo con la muerte".
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) November 3, 2024
🔴La misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky el jueves a las 20:00h en TEN (@TENtv)#DocumentosTen #SandraMozarowsky pic.twitter.com/sUDyu2twVu
Cabe destacar que La Revuelta volvió a suspender su emisión el jueves, tal y como hizo el día anterior, por lo que El Hormiguero no tuvo que hacer frente a su gran competidor en access prime time. De esta manera, la entrevista de Belén Esteban en el programa de Motos se convertía en el contenido no informativo más visto del día con un 16,9% de cuota de pantalla, 1.972.000 de audiencia media y 4.495.000 espectadores únicos.
La Princesa del Pueblo llevaba días confesando sus nervios ante la visita a Atresmedia, pero, una vez más, volvió a demostrar que nadie la para. Así, Esteban se pronunció sobre algo que nunca ha ocultado, su dolor tras la precipitada salida de Telecinco con la cancelación de Sálvame. "Enterarte en directo por un periódico. Es que encima, como cachondeo de últimas, nos pusieron el Mediafest, me vistieron de Rosalía, que yo era un cuadro, tuvimos que bailar, cantar… Hacíamos de todo, y encima lo hicimos con dignidad. Para mí el último programa fue el más emotivo y bonito, pero cuando mis jefes tiraron una flecha desde lo alto de Telecinco, para mí fue un descanso. Sálvame fue un programa muy duro", le decía a Pablo Motos.
La entrevistada reconocía haber sido "muy feliz" en las instalaciones de Fuencarral, "pero tengo que reprocharles la manera de echarnos"; "querían una tele blanca, menos los viernes, que es la de 'mato a mi madre". Y con esta sentenciadora frase se refería a algunos de los invitados de ¡De Viernes!, como Ángel Cristo Jr., quien ha liderado el embiste a su madre, Bárbara Rey. Aún así, Esteban reconoció "echar de menos a Telecinco", especialmente a las personas que forman parte del grupo: "Pero te tienes que amoldar a lo que hay… lo importante es ir subiendo".
Por otro lado, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh reflexionaba sobre su nueva etapa en el programa de Canal Quickie: "Es lo que hay, hay que tirar para adelante y la gente nos quiere. Nos sentimos muy queridos. Tenemos un público joven que flipas y, sobre todo, un público mayor que alucinas". No obstante, Motos hacía hincapié en quién lo había pasado peor tras la cancelación de Sálvame: "María lo pasó mal, Víctor… todos. Fue duro, tú imagínate… María presentaba, colaboraba y hacía de todo".
Además, Belén Esteban mostró su lado más personal y habló sobre sus adicciones del pasado: "Caí en lo peor que puede caer una persona. Creo que todo el mundo sabe por dónde voy": "No lo digo porque sé que a mi madre le duele mucho esa palabra. Pero no hice daño a gente, me hice daño a mí misma". La invitada se acordó entonces de todos los compañeros que formaron parte de su proceso de recuperación: "Gracias a la ayuda de Raúl Prieto, David Valldeperas, Carlota Corredera, óscar Cornejo y Adrián Madrid, mi gente, pude salir de donde estaba metida".
Orgullosa, la de Paracuellos confirmaba no haber tenido "ni una recaída" con el paso del tiempo: "Yo buscaba la palabra libertad y no la encontraba. Estaba ya mal, muy mal Y me costó mucho". "Tuve una reunión con Raúl, Carlota, Valldeperas y Jorge Javier, pero los que se hicieron cargo de mí… Mis jefes me buscaron el mejor médico que había para esto. A mi marido no le gusta que hable del tema, pero es una cosa que ya estoy harta de esconder".
"Yo me he podido recuperar, y el que quiera se recupera. Yo ahora tengo una vida maravillosa, pero antes no me podía mirar al espejo. Pesaba 42 kilos… Ahora peso 65, tengo tripilla, pero estoy sabrosona total. Me siento muy orgullosa de que mi familia siempre estuvo conmigo. Siempre", continuaba explicando.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com