Muchos lo pedían desde hace casi un año -tras su cancelación en Telecinco en junio de 2023- y sus sueños por fin se harán realidad. El espíritu de Sálvame regresa en cuerpo y alma gracias a Ni que fuéramos de Canal Quickie. El programa se emitirá en distintas plataformas digitales y, además, también en ElPlural.com, uno de los medios digitales que tienen la señal en exclusiva, abriendo un nuevo horizonte digital. 

El nuevo Sálvame, que finalmente se llamará Ni que fuéramosse emitirá de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:00 horas y podrá seguirse en directo a través de la página de ElPlural.com, concretamente en nuestra sección TodoTV. Además, también se podrá consumir la entrega del día anterior en este periódico. Se trata del primer proyecto de Fabricantes Studio, la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, desde su creación y llegará a manos de los espectadores el 15 de mayo. Antes del estreno, en rueda de prensa, aseguraban que “empezamos esta aventura bastante más libres de lo que éramos antes, el formato nos lo permite”.

El evento de presentación, que tuvo lugar en la sede de la productora, ya ha conseguido un gran triunfo, y es que, en su primera toma de contacto con los espectadores desde Canal Quickie, ha conseguido más de 76.000 reproducciones en apenas 15 horas -gracias a las más de 51.000 visitas en YouTube y casi 25.000 en Twitch-. Además, durante la rueda de prensa, Cornejo aseguró que la suma de seguidores entre las dos principales plataformas alcanzó picos por encima de los 6.000 espectadores.

El director del programa, David Valldeperas, se pronunció sobre esta nueva etapa que está a punto de comenzar: “Antes teníamos ciertas directrices y ahora podemos hablar de lo que queramos, de cualquier cadena de televisión. No solo hablaremos de Supervivientes, también muchos otros temas de los que no habían hablado nunca”.

Esta nueva versión de Sálvame contará con María Patiño en el papel de conductora. Además, a su lado contará con sus grandes compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Chelo García-Cortés. Los colaboradores no esconden sus ganas de volver al ring y prometen darlo todo para entretener al espectador: "Ya estábamos locos, pero es una experiencia para la que no podíamos decir que no. Seguiremos dando memes, somos los únicos que seguimos ahí, con las caras, cuando hay un conflicto. Es una magnífica ocasión para decir ‘nos apuntamos al carro", ha dicho la querida Princesa del Pueblo.

Por otro lado, las especulaciones con respecto a la relación que guardan con Mediaset España no han parado. Y, aunque Belén Esteban ha asegurado que "no tenemos orden de ir a por nadie", lo cierto es que otro, como Kiko Matamoros, han mandado un aviso a navegantes, dejando claro que no piensan morderse la lengua: “Yo pienso ir a por quien me dé la gana, si no me dan esa libertad, cerraré la puerta y os daré un beso a todos”.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes