Ángel Cristo García, también conocido como Ángel Cristo Jr,  hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, ha dejado caer en la promo de su entrevista en el nuevo programa de Telecinco, ‘¡De viernes!’ que tiene imágenes inéditas en su poder del rey emérito junto a su amante.

El primer invitado del programa relata a través de este altavoz, por primera vez en televisión, sus vivencias de infancia, las cuales se vieron influenciadas por el estilo de vida de sus padres, especialmente, por la vedette. Es bien conocido que Bárbara Rey mantuvo una relación sentimental con Juan Carlos I, lo cual declinó en una espiral de secretismo y chantajes cuyos detalles han salido a la luz como cuentagotas.

En este sentido, Ángel Cristo Jr desvela en el primer vistazo de su entrevista que su madre le obligó a hacerle unas fotografías íntimas al entonces rey de España para continuar con el chantaje. “Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey. Yo voy a hacer las fotos”, señala. “¿Las haces tú? ¿Y las revelas tú para no ir a un laboratorio para que te las revelasen?”, pregunta el periodista. “Claro”, confirma el entrevistado. Preguntado por cuántas fotos pudo hacer, Ángel Cristo Jr añade: “Todos los carretes que puedo”.

Este no es el único detalle que ha despertado la curiosidad por ver esta entrevista en relación con la relación entre Bárbara Rey y el emérito. “En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero. Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre… por el chantaje al rey de España”, desvela a la par Ángel Cristo Jr, dejando entrever de esta manera más luces a la causa que ha rodeado siempre al vínculo sentimental entre la artista y el monarca.

Ya en la presentación del nuevo formato de Mediaset, se dejó caer “el insólito y decisivo papel que su madre le adjudicó en lo relativo a la relación que mantuvo con el rey emérito, algo de lo que nunca había hablado hasta ahora”, tal y como señaló Mediaset España.

Ángel Cristo Jr: “La verdadera pesadilla era mi madre”

En el breve tráiler que ha facilitado el programa ‘¡De viernes!’ antes de su estreno, el invitado adelanta que “viene a contar su historia”, lo que sirve como antesala a una explosión de detalles que, de seguro, no dejarán indiferente a nadie.

“¿Cómo recuerdas la relación de tus padres?”, comienza el vídeo. “La casa de la Moraleja era una pesadilla. Un infierno. Las peleas, los gritos, mucho miedo, y sangre”, trata de resumir aportando, así, un primer vistazo de cómo fue su infancia en un mundo en el que sus padres eran dos de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo.

“En esa casa empezó a entrar gente, a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas”, relata, una situación que, claramente, le dificultó llevar una vida normal en sus primeros años escolares. “Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Da igual que tuviera colegio, da igual que tuviera que estudiar, da igual que tuviera exámenes. La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”, sentencia.

En este sentido, Ángel Cristo Jr desvela que vio a Bárbara Rey, cuando era pequeño, gastarse buenas cantidades de dinero “en el casino”: “Pueden ser de 100 a 30.000 euros en una noche”, añade en el tráiler. “Desde los 13 años, mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa. Estaba 24 horas drogada. El dinero lo sacaba del cuarto de mi madre, siempre tenía mucho dinero en efectivo”, el cual procedía de los pagos periódicos que recibía para mantener su silencio sobre la relación secreta que mantenía con Juan Carlos I.

Qué puede esperar el público de ‘¡De viernes!’

Con este nuevo programa, que arrancará este viernes con este invitado especial, Mediaset pretende dar cabida a un espacio que se emitirá “en directo los viernes por la noche”: "Queremos un espacio de diversión, de entretenimiento, algunas historias son más dramáticas que otras; pero, al final, lo que queremos es pasar una buena noche de viernes. (…) Lo que vamos a intentar, con mimo pero haciendo las preguntas que hay que hacer, es que a todo el mundo le apetezca estar y contar las historias", comentaron Santi Acosta y Beatriz Archidona, presentadores del nuevo espacio.