David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco, ha acudido este viernes a declarar ante el juez por una demanda interpuesta por Antonio David Flores contra su madre. Debido a que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, deberá decidir si continuar o no el proceso judicial.

Por su parte, la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' intervenía este miércoles en directo antes de dar paso al penúltimo capítulo de la docuserie, donde aseguró que se sentía temerosa por lo que pudiese suceder. Sin embargo, sí que mostraba cierta "esperanza" de volver a recuperar la relación con su "enano".

David Flores, finalmente, sí ha acudido a declarar al juzgado, una noticia que a Rocío Flores le llegaba por sorpresa en pleno directo de 'El Programa de Ana Rosa'. Al conocer lo sucedido, su reacción se ha limitado a fijar los ojos en el suelo, con un rostro que denotaba entre seriedad y preocupación. Sin embargo, al "volver a la realidad" del programa, Rocío Flores esbozaba una leve sonrisa al darse cuenta de que la cámara le enfocaba.