Este jueves Rocío Flores volvió a ser una de las grandes protagonistas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pese a que el undécimo episodio de la docuserie de Telecinco trataba sobre la batalla judicial entre sus padres, el programa recordaba como la hija de ambos celebraba que se archivara la denuncia por malos tratos contra su padre.

Aunque en un momento Rocío Carrasco presentó una demanda a Antonio David Flores por daños psicológicos, el juzgado lo derivó al juzgado de violencia de género. Finalmente, por falta de pruebas, el caso quesó sobreseído. La familia de Antonio David Flores -y parte de la de Rocío Carrasco- celebraban la noticia, incluida Rocío Flores, que lo celebró públicamente. La nieta de Rocío Jurado publicaba una fotografía con su padre en redes sociales en la que se alegraba de la decisión judicial.

“Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido”, empezaba escribiendo la joven en Instagram.

“He recibido la mejor noticia que me han dado nunca. Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”, finalizaba.