Rocío Carrasco se ha abierto como nunca hablando sobre su vida y los malos tratos que vivió durante su relación con Antonio David Flores en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En la emisión del penúltimo capítulo ha querido dejar claro que no tiene problemas económicos, aunque sí ha aclarado algunas cuestiones sobre sus finanzas.

La hija de Rocío Jurado ha confesado que, a pesar de no tener problemas de dinero, si ha tenido que afrontar una importante cuantía a razón del impuesto de sucesiones por la herencia de su madre. Además, ha dicho que tiene una propiedad como garantía si el recurso que ha abierto no se resuelve a su favor.

Yo tengo que trabajar y tengo que hacer cosas para vivir, no tengo árboles que tengan dinero”, ha explicado. Sin embargo, no ha querido contar qué ha pasado con las millonarias herencias de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. En este sentido ha manifestado que lo explicará en un futuro, aunque no tardará 20 años, así lo ha pronunciado haciendo referencia a las confesiones que está haciendo ahora sobre Antonio David.

Rocío Carrasco ha desmentido también que todo su patrimonio esté a nombre de su actual marido, Fidel Albiac: “Lo que me ha dejado mi madre es mío. Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese. No puede estar a nombre de otra persona que no sea mío, claro está”.

En este penúltimo episodio, Rocío Carrasco ha hablado de cómo durante estos 20 años su exmarido se ha aprovechado de su situación economía y de su persona: “Ha vivido 20 años a costa de mi vida, de cargarse mi vida”.