Está previsto que esta misma semana David Flores declare contra Rocío Carrasco después de que Antonio David demandase a la hija de Rocío Jurado por un presunto impago de la pensión para el hijo de ambos. “Está citado a declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó con Rocío”, explicaba la protagonista en antena. Una treta que impediría a la madre ver a su hijo y alejarlos más.

Antonio David Flores presentó una querella contra Carrasco a los pocos días de que se emitiese el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una demanda que gira en torno a un supuesto impago de la pensión establecida con su hijo David.

Carrasco explicó que, como su hijo ya tiene 18 años, “el que tiene que ratificarla y declarar sobre la misma es él, no el padre”. “Nos hemos enterado hace dos horas”, aseguró en directo en la noche del pasado miércoles. Una maniobra que equipara a la que ya utilizó Antonio David con Rocío Flores para alejarla de su madre.

La jueza ha sacado una providencia en la que dice que, de testificar, lo haría desde los juzgados de Málaga”, indicó Carrasco. Asimismo, añadió que “en ningún caso se nos ha dado traslado del escrito de petición de la otra parte” por lo que recurrirán la providencia.