Las confesiones en pleno plató de televisión en ocasiones juegan malas pasadas y no dan el resultado previsto. Por ello, Alessandro Lequio ha sembrado el silencio más absolutos por unos instantes este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'.

Durante la tertulia, la palabra "jacuzzi" salió en el debate, algo que causó el rechazo máximo de Lequio al asegurar que le producían asco. "Tengo un problema y es que ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo", afirmaba."La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber qué va soltando esa gente", explicaba.

Ante tal comentario, la curiosidad de Joaquín Prat creció y se interesó por qué Lequio sabía que en los burdeles de carretera hay jacuzzis y la respuesta dejó al resto de colaboradores atónitos: "Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera"

El silencio reinó en el programa durante unos instantes, hasta que Ana Rosa Quintana pudo reaccionar: "¿Perdona?". "En mi época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia", aclaraba Alessandro Lequio.