'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha causado una guerra entre las productoras de TelecincoUnicorn Content La Fábrica de la Tele han tenido una nueva y llamativa batalla este jueves. Por primera vez desde que se estrenara la serie documental 'El programa de Ana Rosa', producida por la primera de ellas, no ha hecho mención referencia alguna a la serie documental de Rocío Carrasco.

Cada semana el programa había hecho mención a las imágenes que se pudieran tratar tanto en la sección de corazón como en la mesa política, al tratarse de aspectos judiciales y de violencia de género. 

Sin embargo, esta vez no ha sido así: el programa se ha centrado exclusivamente en 'Supervivientes', con especial énfasis en Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Este suceso se produce en medio de la escalada de tensión que escala entre las productoras de la mañana y de la tarde.

Durante las últimas semanas, la pelea ha sido notable, especialmente cuando Ana Rosa Quintana fichó a Rocío Flores, mujer de Carrasco y Antonio David, para comentar 'Supervivientes'. Además, las palabras de la hija de Rocío Jurado ha tenido a escépticos como Alessandro Lequio.

También cuando Rocío Carrasco aseguraba sobre el colaborador que "perro no come perro", las pullas comenzaron a ser más visibles. Hace unas semanas Carlota Corredera criticaba a Ana Rosa Quintana reprochando que "grandes comunicadores" torpederan el relato.

 "¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuando lo dice en la palapa, que quiere quedar bien con Olga, o cuando lo dice aquí, que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?", comentaba hace solo unos días Ana Rosa Quintana sobre la entrevista que había realizado Anronio Canales.

A las pocas horas, Belén Esteban respondía a la reina de las manañas: "Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada", decía. "¿Ana Rosa ha pronunciado La fábrica de la tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra", reaccionaba Jorge Javier Vázquez, antes de que preguntara a la dirección de su espacio: "De Alessandro Lecquio no podemos hablar, ¿no?".