El Programa de Ana Rosa no ha eludido el momento más tenso de la entrevista que hizo Sálvame a Pepe Navarro y en la que la periodista Paloma García-Palayo preguntó de manera inesperada al invitado por un episodio de violencia machista, que hizo que Jorge Javier Vázquez perdiera los papeles y se posicionara en defensa del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.  El matinal de Telecinco ha emitido un vídeo sobre ese momento de la entrevista, pero cortando la secuencia en la que Jorge Javier estalló contra la colaboradora por hacer su pregunta. Ninguna de las personas en el plató lo ha mencionado, ni tampoco Joaquín Prat.

El tenso momento en Sálvame

El sábado pasado, el invitado del Deluxe fue el presentador Pepe Navarro y la entrevista versó sobre la vida personal y profesional del protagonista. Además de Jorge Javier Vázquez, otros colaboradores como Antonio Rossi o Belén Esteban le sometieron a un interrogatorio para tratar de sonsacarle algún tipo de información sobre la paternidad del hijo de Reyes. Sin embargo, Navarro se mantuvo firme a su verdad y rehusó dar cualquier tipo de dato al respecto.

En los minutos finales de la entrevista, Paloma García-Pelayo le preguntó por el juició que perdió contra Vanesa Martín por lesiones. El presentador se defendió afirmando que "los jueces también se equivocaban" y acusó a la periodista de hacer "un flaco favor al feminismo". García-Pelayo defendió su libertad de expresión, pero no encontró apoyo en el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien le espetó: "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos". 

"Tal y como están las cosas, me parece irresponsable por tu parte y muy ventajista sacar a la una de la madrugada este tema. Si tanto problema de conciencia te provocaba, hubieras hablado con Patricia y no te hubieras sentado aquí esta noche", añadió Jorge Javier, que dijo estar "profundamente decepcionado como presentador contigo. No me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación".

La guerra entre las productoras de Telecinco

La mención de El Programa de Ana Rosa al tenso momento vivido en Sálvame, sin recoger las palabras de Jorge Javier Vázquez parece un nuevo capítulo de la guerra entre las productoras de ambos programas, Unicorn Content y La Fábrica de la Tele, evidenciada con la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cuando la revista matinal optó por no hacer ninguna mención sobre ella y centrarse en 'Supervivientes', con especial énfasis en Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y con el fichaje de Rocío Flores.

El Programa de Ana Rosa respaldó la versión de Rocío Flores con escépticos del caso de Rocío Carrasco, como Alessandro Lequio. La propia presentadora de la serie documental, Carlota Corredera, aludió tácitamente a Ana Rosa Quintana reprochando que "grandes comunicadores" torpederan el relato de violencia de género.

 "¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuando lo dice en la palapa, que quiere quedar bien con Olga, o cuando lo dice aquí, que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?", preguntó Ana Rosa Quintana sobre la entrevista que había realizado Anronio Canales sobre Rocío Carrasco. A las pocas horas, Belén Esteban le respondía: "Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada". Por su parte, Jorge Javier afirmaba: "¿Ana Rosa ha pronunciado La fábrica de la tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra".