María Teresa Campos ha vuelto a protagonizar un momento de tensión con 'Sálvame' a escasas horas de que reaparezca en televisión con una entrevista en 'Viernes Deluxe'. La malagueña ha sido asaltada en los pasillos de Telecinco por Paz Padilla y Lydia Lozano a su llegada a las instalaciones, sin que tuviera opción de decidir si quería salir en directo.

Así, se producía una situación cuando incómoda, cuando María Teresa Campos hablaba a Padilla: "Me ha dado alegría verte, porque el otro día leí que habían prescindido de ti", decía sobre la noticia falsa que decía que su adiós a 'Got Talent'. A continuación, Lydia Lozano comenzaba a formularle preguntas a la veterana comunicadora gritando sobre Edmundo Arrocet.

"¿Tú te crees que puedo venir aquí a aguantar eso?", soltaba muy enfadada Campos. Ante la insistencia de Lozano, la invitada del Deluxe se mostraba muy nerviosa e insistía en que dejaran de perseguirla: "¡Ya está bien! Vengo a trabajar, y estoy mala. Me voy a caer al suelo, te lo juro", sollozaba.

A continuación, muy enfadada, gritaba a los cámaras: "No me saquéis más". "No sabía si iba a poder venir, de mala que estoy", se le oía decir a Paz Padilla.