Sálvame comenzaba este jueves con una de las noticias más impactantes de su historia: Kiko Hernández y Fran Antón se casan este mismo sábado 10 de junio en Madrid. Tras haber celebrado una despedida de soltero conjuntamente y en la más estricta intimidad este fin de semana en Melilla, la pareja dará el 'sí quiero' este fin de semana en la capital.

Las presentadoras Adela González y Terelu Campos, por la ausencia de Jorge Javier Vázquez, arrancaban el programa cebando la "madre de todas las bombas": "En 14 años no hemos dado un titular de tal calibre, es una noticia inimaginable, de las que hacen historia", aseguraban.

Fran Antón es un actor de 42 años. Nació en la ciudad de Melilla. Sus aptitudes en la interpretación son múltiples: actúa, canta y baila, además de ser modelo. Estudió un máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Sus papeles se han centrado en el teatro, donde compartió escenario con su futuro marido, pero también ha tenido apariciones en películas y series como Amar es para siempre o Tierra de lobos.

La relación del que fue concursante de Gran Hermano con el actor no era una novedad, pues desde que comenzaron a ser compañeros de teatro ya comenzó el rumor y han sido pillados juntos en múltiples ocasiones. Lo que sí pillaba por sorpresa incluso a sus compañeros era esta noticia, Marta López, rompió a llorar al enterarse que no estaba invitada al día más especial de uno de sus mejores amigos y padrino de uno de sus hijos.

Los detalles de la boda de Kiko Hernández

El programa de La Fábrica de la Tele que ocupa las tardes de Telecinco hasta el próximo 23 de junio emitía un vídeo recopilando algunos de los ''bombazos» informativos que han dado a lo largo de los 14 años del programa, como el momento en el que el Rey Juan Carlos I pidió disculpas tras lo sucedido en Botsuana, la entrada en la cárcel de Isabel Pantoja o el nacimiento de la hija-nieta de Ana Obregón.

"Es una bomba tan grande que quiero ver la reacción de vuestras caras en cuanto veamos el cebo y lo vea toda España. Es una de las noticias que jamás hubiésemos pensado que daríamos en directo", adelantaba David Valldeperas justo antes de dar conocer de qué se trataba.

Al lanzar la noticia pocos minutos después, adelantaban algunos de los detalles del evento gracias a un testimonio que ocultaba su identidad pero que afirmaba tener mucha información. "El domingo en un hotel de Melilla hicieron una despedida de soltero. Me lo ha dicho un amigo de la familia y, además, parece ser que se casan este mismo fin de semana", comentaba la fuente anónima. Tendrá lugar en una sala del Bingo Las Vegas, donde Hernández ha trabajado.

El colaborador de televisión siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del foco mediático, por ello algunos familiares de Fran Antón, que ya se encuentran en Madrid, se quedarán en su casa para disfrutar de privacidad y evitar filtraciones.

Será una boda totalmente blindada y les requisarán a todos los asistentes sus móviles, aunque tendrán teléfonos de prepago por si ocurre alguna urgencia, detalle muy llamativo y que hace pensar que pueda existir alguna exclusiva. Además, el tertuniano no había desvelado que se casaba a ninguno de sus compañeros, que se han enterado por otras fuentes. 

"Todas las informaciones que hemos ido recibiendo, con las fuentes que hemos hablado, son todas del entorno de Fran Antón", señalaba Terelu Campos dejando entrever que han sido los allegados del actor los que habrían filtrado la noticia. Y es que Kiko Hernández ha tratado de ocultarlo hasta el último momento como ha venido haciendo todos estos meses con su relación sentimental, que negó en un primer momento cuando saltaron las especulaciones.

Marta López, destrozada por no estar invitada

No todos han sentido alegría por el anuncio de la boda. Marta López rompía a llorar en directo al conocer la noticia. "Me alegro por él pero lo estoy pasando mal porque, si es verdad, que no lo sé, es como me hubiese dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. No es ser dura. Me da pena", decía la colaboradora antes de derrumbarse.

"Me alegro por él. Mi dolor es que nunca me imaginé que Kiko se fuese a casar y yo no fuera estar en la boda. El amor y el cariño que siento por él no ha cambiado. Puede ser que hayamos estado más distanciados pero jamás me imaginé que se fuese a casar y yo no estar ahí", expresó visiblemente afectada. "Está claro de que si no estoy ahí ya no le importo, ¿entiendes? Están sus amigos ahí", recalcó López, asegurando que le llamaría después y que conoce a Fran Antón: "Me lo presentó el día que fui a verle al teatro".