Las horas se agotan para Sálvame y ya queda menos para que se produzca el final de este mítico programa de Telecinco, que lleva acompañando a la audiencia por las tardes en la cadena desde 2009. Una noticia que ha caído como un jarrón de agua fría entre sus colaboradores pero que todavía siguen lanzando mensajes al respecto. Este es el caso de Belén Esteban, que ha paralizado Sálvame para aludir a Ana Rosa Quintana, que con cuya productora intentará conquistar las nuevas tardes de Telecinco.

Así, en el programa de este miércoles, la ‘princesa del pueblo’ ha hecho un parón para acaparar todo el foco de la cámara y dedicarle un mensaje directo a la presentadora de El Programa de Ana Rosa. “Ojalá, deseo de todo corazón que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos catorce años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros”, ha comenzado.

Después, Belén Esteban ha añadido otras palabras para dirigirse también a Mediaset: “Sandra, Ana Rosa, te deseo todo el éxito del mundo y a Mediaset os mando un beso”.

La petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

Además, Belén Estaban también le ha querido enviar un mensaje al mítico presentador Jorge Javier Vázquez, que anunciaba hace unos días que deja la televisión sin tener fecha de regreso. “Esto va para ti, Jorge Javier. El día 23 acaba Sálvame, el programa del que tú y yo y nuestros compañeros tenemos que estar muy orgullosos”, ha comenzado.

“Hemos tenido muchas críticas, pero cuando hacíamos un 20 y un 30 no había co*** a meterse con nosotros. Ahora, todo el mundo nos critica”, ha proseguido, antes de lanzarle la petición directa a Vázquez: “El día 23 tienes que hacer un esfuerzo, sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero tienes que estar aquí porque yo, todos mis compañeros y toda la gente de España te necesita”.