Sonsoles Ónega y Antena 3 continúan uniendo lazos desde que se anunció el fichaje de la presentadora en la cadena tras su abrupta salida de Telecinco. Este miércoles sorprendía a los espectadores como invitada a Pasapalabra.

Y es que la antigua presentadora de Mediaset competía con este formato con Ya son las ocho, aunque en ningún momento logró las expectativas esperadas, sin llegar siquiera a rozar los índices de audiencia alcanzados por el concurso presentado por Roberto Leal.

Ahora, su último paso lo ha dado en Pasapalabra, siendo una de las concursantes tal y como dejó ver en sus propias redes sociales: “Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete” escribió en su cuenta de Instagram, acompañada así de una fotografía junto al humorista Miguel Lago, también antiguo rostro de Mediaset con Todo es mentira y ahora colaborador de El Hormiguero.

 

De este modo, este no es el primer programa de Atresmedia por el que Ónega pasa como invitada. Antes de anunciar los detalles de su nuevo programa, fue la estrella invitada de El Hormiguero, donde charló con Pablo Motos sobre su etapa en Telecinco y su nuevo destino profesional en la cadena.

Y ahora Sonsoles

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para Y ahora Sonsoles, Antena 3 ya ha comenzado a promocionar su nuevo formato con la presentadora a la cabeza. De este modo, la cadena podría traer de vuelta los contenidos de prensa rosa y del corazón, aunque Sonsoles Ónega aseguró que se encuentra “cómoda con la actualidad, contando la vida”, por lo que aún sigue siendo un misterio cuál será el enfoque definitivo.

Asimismo, cabe destacar que, con su marcha de Mediaset, la presentadora se ha llevado consigo a importantes nombres de la casa para que formen parte de su nuevo programa, lo que ha generado un cisma mayor del ya provocado por el terremoto de su salida y las consiguiente reestructuración de plantilla que provocó.