Telecinco ha vuelto a lanzar un dardo a Sonsoles Ónega. Tras los nada profesionales comentarios tras su marcha de Ya es mediodía y después de que la periodista contara su feo final en la cadena de Fuencarral, han dado la sorpresa con el nombre de un programa que hace referencia al nuevo espacio de Ónega en Mediaset.

Y es que el programa ha levantado la emisión diaria de Sálvame Sandía para emitir un especial de La Isla de las Tentaciones de 20 a 21 horas para cebar el gran estreno de la nueva edición que arrancará a partir de las 22:50 horas de la noche. Además de lo insólito de este movimiento de parrilla, el nombre escogido para ese programa no se ha dejado al azar y es una indirecta a Sonsoles Ónega.

La entrega, en la que se espera que se avancen algunos de los contenidos más impactantes de la quinta temporada y que se dé a conocer mejor a las cinco parejas concursantes, llevará por título Y ahora… La isla de las tentaciones. Un nombre aparentemente inocente si no se supiera que el nuevo programa de la comunicadora en Antena 3 llevará por nombre Y ahora Sonsoles.

Todo ocurre una semana después de que Atresmedia lanzara los primeros detalles del nuevo programa de la cadena. En el spot, de apenas diez segundos, se desvelaba el primer gran secreto: el título definitivo de ese nuevo proyecto. Se trata de una estrategia para tratar de dotar de mayor entidad a la periodista, convertida ahora en un fichaje estrella en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.