Carlota Corredera ha vuelto al foco mediático después de meses alejada tras su inesperado anuncio de abandonar tras 13 años su puesto en Sálvame. Ahora, al frente de otro nuevo formato, la presentadora no se esconde.

El icónico rostro televisivo estuvo presente en unos galardones celebrados este miércoles en Museo Chicote de Madrid, donde respondió a las preguntas de la prensa sobre su nueva etapa profesional en Mediaset.

Preguntada por su relación actual con su antigua casa, la gallega advierte de primeras que “no miente”: “Es verdad que no lo consumo como lo consumía, pero es imposible no saber qué sucede porque estoy en las redes, estoy en la vida, en el mundo. (…) Además, Sálvame siempre será mi familia. Puedo estar seis meses sin estar allí físicamente. Pero mis compañeros son mi familia, vayamos donde vayamos y nos encontremos o no en el camino profesional”, declaró ante los medios presentes en el evento.

Carlota Corredera: la emoción por volver

Otra de las cuestiones que no escondió es su inminente regreso a Telecinco con el nuevo formato con el que hijos e hijas de personajes reconocidos en todo el país desvelarán su parentesco.

“Vuelvo y estoy muy contenta”, aseguraba Corredera, sintiéndose muy agradecido por las muestras de afecto de sus seguidores: “Cuando vi el hashtag 'vuelve Carlota', creo que la tele tiene a veces muchos sin sabores, pero cuando pasan cosas como esa. Sentir el cariño de la gente, que es verdad que lo he sentido durante todos estos meses, la gente ha sido muy cariñosa conmigo por la calle”, celebró.

Asimismo, lamentó no poder dar más detalles sobre ¿Quién es mi padre?: “No puedo contaros mucho del programa, porque todavía no se puede desvelar ni cuándo se va a estrenar, pero yo ya he ido viendo cosas y me parece que va a ser muy interesante”, dejó caer.