Este domingo 18 de julio se cumplió un año de la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ asegura haberlo superardo y ha optado por tirar de la polémica biodescodificación para poder pasar página y recordar a su marido sin verlo desde la tristeza. Por ello, este año ha optado por recordar a su marido con una accidentada fiesta en la que ha intervenido al policía.

Yo creo que la vida continúa de una forma energética, como pienso en la física cuántica y que existen los universos paralelos y la muerte cuántica pienso que está cerca. El día de su aniversario, para mí no hay una fecha, cada día lo echo de menos y pienso en él. No es cuestión de que pase el tiempo, no se trata de olvidar.", comenzaba diciendo sobre lo que significa que su marido ya no esté.

"¿Tu te imaginas el día que yo me muera y mi hija me olvide? Yo me cago en sus castas. Yo quiero que me recuerde, pero que me recuerde con amor, no con angustia ni sufrimiento”, contaba a sus compañeros.

Sin embargo, sorprendía a todos con lo que ha hecho en plena pandemia: “Y por eso el sábado hice una fiesta en casa, invité a sus amigos, a mis amigos y la titulé ‘el país de nunca jamás’ porque es donde creo que él está".

"Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo me disfracé de Amy Winehouse. Yo lo pasé muy bien, vino dos veces la policía, amigos míos, y yo les decía que la música no estaba alta, me decían que me iban a poner una multa y yo les dije que me daba igual. Yo era feliz porque mi Antonio estaba allí y con todos sus amigos”, relataba sin pudor.