Paz Padilla ha revivido este domingo el día más triste de su vida. Hace justo un año, la presentadora perdía al que es el gran amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. A pesar del dolor, la presentadora no ha perdido nunca la sonrisa y ha dado desde entonces una lección de fortaleza y de resiliencia a sus seguidores. Por ello, en el primer aniversario de su muerte, la humorista le recuerda con un emotivo vídeo.

Según ha explicado en multitud de ocasiones, junto a él pasó los mejores años de su vida y fue feliz hasta el último momento. Este último año no ha sido fácil para la también humorista donde, en lugar centrarse en su dolor, decidió seguir hacia adelante y agradecer a la vida todos aquellos maravillosos momentos que pudo compartir con su marido en forma de libro: El humor de mi vida.

En esta fecha tan señalada, la actriz ha decidido compartir en sus redes sociales un emotivo vídeo que refleja su historia de amor con el difunto abogado. A lo largo del vídeo se pueden ver viajes, románticos recuerdos de pareja, su boda, su luna de miel e incluso la fiesta de despedida que organizó en la playa con sus más allegados para despedirle tras su muerte.

"Te amo", escribe mientras de fondo se escucha la canción Somewhere over the rainbow, cuya letra también ha querido compartir junto a la publicación.

En julio de 2019, Vidal fue diagnosticado del tumor cerebral que acabó costándole la vida. Durante ese duro periodo de batalla contra la enfermedad nadie supo nunca nada, ya que la familia prefirió llevarlo en secreto y con la mayor discreción posible.

Paz y Antonio se casaron en 2016 en una ceremonia que se celebró en Zahara de los Atunes tras una segunda oportunidad. Ahora, tal y como ha explicado, Paz confía en que su amor será eterno y que, cuando ella muera, habrá una tercera oportunidad cuando se vuelvan a encontrar "en el más allá".