Ya no habrá más imágenes. Mónica Naranjo no presentará la próxima edición de La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset que ha arrasado en la pequeña pantalla. La artista, que se había ganado el cariño de la audiencia, se encargó de anunciar la noticia en sus redes sociales.

“La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarto TV como a Mediaset España que confiaron en mí para este proyecto precioso. No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre”, escribía en su cuenta oficial de Instagram.

Y a rey muerto, rey puesto. Según ha adelantado 'Jaleos', Mediaset ha escogido a Nagore Robles como sucesora de Naranjo al frente del programa. A diferencia de su antecesora, la vasca es una experta en realities y en los últimos años, tras su paso por Mujeres y Hombres y viceversa, se ha convertido en una fija de Telecinco. De hecho, la confianza de la cadena en ella es tal que fue la encargada de suplir a Toni Moreno al frente de MyHyV, durante el tiempo que esta estuvo de baja por maternidad –ya ha vuelto-.