La vida fuera la política de Cristina Cifuentes está marcada por la televisión. Si en cada entrevista avisa de que cuando pueda dirá quién es la "mano negra" que filtró el letal vídeo en un supermercado madrileño, en cada tertulia se muestra como si fuera la más veterana en estos espacios.

Tal es su éxito que es habitual ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Todo es mentira y Cuatro al día. Precisamente en este último es habitual ver a la imputada varias veces a la semana.

En una de esas veces el actor Carlos Bardem zapeaba y veía el programa, aunque cambiaba rápidamente de canal. Para Bardem es inadmisible que alguien como Cifuentes esté en televisión por sus cuentas pendientes con la justicia y así lo expresó en un tuit.

"Pongo la tele. Zapeo. Veo a una ex política, que dejó su cargo por supuestas corrupciones varias y choriceo nada dudoso, dando lecciones con afectada seriedad sobre cómo ha de comportarse la gente. El presentador y el otro todologo asienten a sus palabras. Apago la tele. ¡Leed!", decía el actor.

El mensaje era rápidamente viralizado en redes, donde los usuarios de Twitter le daban la razón.

Sin título