Andrea entró en La isla de las tentaciones con Ismael, se marchó del mismo con su tentación en el programa, Óscar, y ha acudido por primera vez al Debate de las tentaciones sin ser novia de ninguno de los dos.

Lo cierto es que su relación con Óscar parecía ir bien hasta el pasado domingo. En una entrevista en el programa Viva la vida, le mostraron unas imágenes en las que habían captado a su novio con otra chica en Málaga.

A pesar de ello Andrea parecía defender a Óscar y continuar con él, pero finalmente su relación ha llegado a su fin.

Tal decisión se tomó en directo y por parte del concursante durante el programa el Debate de las tentaciones y frente a la madre de Andrea.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, juntó a la concursante con su exnovio, Ismael. Y entre algunos de los dardos que se lanzaron y las discusiones entre el joven y la madre de Andrea, la conductora preguntó sobre si había habido una infidelidad de la concursante a Óscar durante los cuatro días que estuvo con Ismael tras la isla.

Ella lo negó por completo e Ismael que aseguraba que no respondería, terminó por desvelarlo. 

Tras ver dichas declaraciones Óscar salió a plató y le desveló a Andrea que habían roto. Todo ello porque ella le había mentido a él al negarle en todo momento que no habían hecho nada.

Sin duda, Andrea ha sido la que peor parada ha salido del programa. Se ha quedado sin Ismael y sin Óscar.