La participación de Christofer en el programa La isla de las tentaciones ha llegado a su fin. Tras ver junto a su, hasta entonces, novia, Estefanía, como ésta le era infiel; el joven decidió abandonar el concurso. Sin duda la relación más seguida del reality fue la formada por ambos jóvenes. Tras acudir a la isla con el fin de mejorar su relación y conseguir una mayor confianza, a Fani le empezó a gustar Rubén, hasta tal punto de besarse y tener relaciones íntimas con él.

Cuando Christofer vio las imágenes de la infidelidad, salió corriendo al grito de "Estefanía" y los espectadores del programa se volcaron con él.

El problema es que también había algunos cafres que, tras lo mal que lo había pasado el joven, decidían acudir al lugar su de trabajo para mofarse de él, algo que ha afectado mucho al protagonista y por lo que se ha visto obligado a ausentarse de su trabajo.

Pues, por si fuera poco, Christofer tuvo que ver peores imágenes de Estefanía con Rubén. En la primera ocasión en la que se verían las caras tras la infidelidad de ella, Fani aseguraba a su, entonces, novio que ella no había hecho nada. Pero, más allá de las imágenes que ya había visto el joven, tuvo que observar como la concursante se acostaba con su acompañante.

Algo se rompió por completo dentro de Christofer, que terminó por tomar la decisión de abandonar el reality. Sin duda, el joven se había portado como un caballero, no había cometido ningún tipo de infidelidad, ni principio de ella y, además de ver como su novia se acostaba con otro hombre, Fani le echaba las culpas a él.

Por supuesto, tras estas acusaciones los seguidores de La isla de las tentaciones salieron en defensa del concursante a través de las redes sociales y criticaron duramente a Estefanía.

Récord de audiencia 

Mediaset ha conseguido que La isla de las tentaciones se convierta en uno de los realities más seguidos en España, a pesar de ser su primera edición.

Con la marcha de Christofer del programa, la cadena ha logrado poner frente al televisor a 3.118.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 26,9%. 

Con el último programa ha alcanzado su máximo histórico de audiencia, pero a ello hay que sumarle el enorme seguimiento en redes sociales de los espectadores.